mark52

Cathedral de Santiago in Aguascalientes, México

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Esta es la encantadora Catedral de Santiago.La fachada frontal es muy exuberante y barroca. Tiene puertas de madera pesadas bellamente talladas en la parte delantera. Dentro de la iglesia tiene un pasillo único y es en su mayoría neoclásico con una cúpula central y tran real.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cathedral de Santiago in Aguascalientes, México

Autor:

MARK52.

Ancho original:

4472 píxeles.

Altura original:

7140 píxeles.

Tamaño:

31.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pesado soltero catedral neoclásica Con Estilo Muy bien Informática mexicana destinos ubicaciones central barroco lugar Puertas Lugares Madera puntos de referencia Parroquia Arcangel Miguel turismo estado cúpula Fachada saltillo Tran monumento viajes Tallado Santiago edificio famoso Pasillo en su mayoría exterior San iglesia Real frente Precioso exuberante Viejo edificios arquitectura Adentro muy Coahuila Colonial adoración .

Popularidad

Vistas:
201
Descargas:
1
mark52
MARK52

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cathedral de Santiago in Aguascalientes, México, que incluye Esta es la encantadora Catedral de Santiago.La fachada frontal es muy exuberante y barroca. Tiene puertas de madera pesadas bellamente talladas en la parte delantera. Dentro de la iglesia tiene un pasillo único y es en su mayoría neoclásico con una cúpula central y tran real.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos