sinseeho

Trabajo desde casa durante la pandemia de covid-19. Enfócate en la mascarilla quirúrgica en el portátil encima de la mesa de la cena. Copiar espacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo desde casa durante la pandemia de covid-19. Enfócate en la mascarilla quirúrgica en el portátil encima de la mesa de la cena. Copiar espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo desde casa durante la pandemia de covid-19. Enfócate en la mascarilla quirúrgica en el portátil encima de la mesa de la cena. Copiar espacio.

Autor:

SINSEEHO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2541 píxeles.

Tamaño:

10.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Interior del hogar cierre patronal Pandemia estilo de vida lectura Bloc de notas Comunicación estudiante coranavirus cuarentena Flexi Trabajo desde casa autoaislamiento estudio en línea Escritorio de trabajo aprendizaje Máscara facial Mesa de comedor empresario Mano internet Quirúrgico solo COVID 19 negocios Quédate en casa trabajo teclado oficina en casa Espacio de trabajo Café cuadro Casual Trabajadores por cuenta propia remotamente conexión móvil Ordenador Independiente cuaderno espacio de copia Madera tecnología ciup rojo digital mujer Productivo portátil .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sinseeho
SINSEEHO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo desde casa durante la pandemia de covid-19. Enfócate en la mascarilla quirúrgica en el portátil encima de la mesa de la cena. Copiar espacio., que incluye Trabajo desde casa durante la pandemia de covid-19. Enfócate en la mascarilla quirúrgica en el portátil encima de la mesa de la cena. Copiar espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos