nicomenijes

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Autor:

NICOMENIJES.

Ancho original:

5247 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

18.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

etnia debate reunión informativa Asociación análisis de trabajo joven planificación conjunta Grupo multiétnico Juntos oficina reunión Trabajo en equipo con éxito negocios Diversidad ideas Trabajo en equipo conferencia Moderno trabajo Cooperación Proyecto Equipo casual coworking estrategia Lluvia de ideas Idea de lluvia de ideas reunión multirracial cuadro Comunicación profesional etnia personas gente Colegas empresa unidad empleado multirracial compañero de trabajo ocasional planificación corporativa concepto de cooperación Grupo Multiétnico .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nicomenijes
NICOMENIJES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo., que incluye Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos