nicomenijes

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial.

Autor:

NICOMENIJES.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresa profesional planificación unidad reunión multirracial Lluvia de ideas Cooperación Trabajo en equipo empleado multirracial Comunicación Proyecto compañero de trabajo ocasional casual coworking Trabajo en equipo con éxito conferencia Idea de lluvia de ideas negocios ideas gente cuadro corporativa Asociación planificación conjunta Grupo Diversidad etnia joven debate estrategia Colegas trabajo Grupo multiétnico Multiétnico etnia personas Juntos reunión concepto de cooperación Equipo análisis de trabajo Moderno reunión informativa oficina .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
nicomenijes
NICOMENIJES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial., que incluye Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos