nadia@

Delicado fondo de flores de primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en una parcela de tierra contra un cielo azul, con enfoque suave

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Delicado fondo de flores de primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en una parcela de tierra contra un cielo azul, con enfoque suave.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Delicado fondo de flores de primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en una parcela de tierra contra un cielo azul, con enfoque suave

Autor:

NADIA@.

Ancho original:

4875 píxeles.

Altura original:

3250 píxeles.

Tamaño:

15.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jardín crecimiento Florecimiento Fruta Árbol frutal Huerto Enfoque selectivo Temporada ramas de floración blanca flor Luz Pétalo verde Despertar floración Flor de pera belleza en la naturaleza Pera floreciente hojas verdes centrarse en el primer plano ramita Inflorescencias Polen blanco Bud macro exterior árbol fructífero planta Florecientes flores de primavera Contexto Naturaleza aire libre luz solar Hojas jóvenes Fondo del cielo Primavera Árbol Hoja flores rama floreciente primer plano Peras Sucursal naturales Estambres belleza .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
nadia@
NADIA@

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Delicado fondo de flores de primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en una parcela de tierra contra un cielo azul, con enfoque suave, que incluye Delicado fondo de flores de primavera. Rama floreciente de un peral frutal con flores blancas y hojas jóvenes verdes de cerca en una parcela de tierra contra un cielo azul, con enfoque suave.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos