Sofjushka

Globo en una bolsa de basura de plástico de primer plano sobre un fondo de textura gris. Concepto: protección de la naturaleza, problemas ambientales en el mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Globo en una bolsa de basura de plástico de primer plano sobre un fondo de textura gris. Concepto: protección de la naturaleza, problemas ambientales en el mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Globo en una bolsa de basura de plástico de primer plano sobre un fondo de textura gris. Concepto: protección de la naturaleza, problemas ambientales en el mundo.

Autor:

SOFJUSHKA.

Ancho original:

3473 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

9.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proteger la naturaleza objeto Concepto ecología Contexto Desastre ambiental materiales no naturales Bolsa de basura Azul protección Primer plano espacio de copia lleno blanco Protección del medio ambiente Residuos no degradables Fondo blanco Contaminación ambiental Polietileno Globo gris Contaminación natural sombra Contaminación basura Naturaleza Aislado plástico Ronda Fondo texturizado Bolsa de plástico Residuos Medio ambiente Cerrado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Sofjushka
SOFJUSHKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Globo en una bolsa de basura de plástico de primer plano sobre un fondo de textura gris. Concepto: protección de la naturaleza, problemas ambientales en el mundo., que incluye Globo en una bolsa de basura de plástico de primer plano sobre un fondo de textura gris. Concepto: protección de la naturaleza, problemas ambientales en el mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos