gdainti_c

Ilustración de arte de píxeles vectoriales: un joven oficinista con traje, corbata y auriculares en una videollamada de conferencia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de arte de píxeles vectoriales: joven trabajador de oficina con traje, corbata y auriculares en una videollamada de conferencia, aislado sobre fondo azul oscuro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de arte de píxeles vectoriales: un joven oficinista con traje, corbata y auriculares en una videollamada de conferencia.

Autor:

GDAINTI_C.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos conversación medios de comunicación hombre de negocios cámara Trabajo en equipo signo vector tecnología internet charlando Equipo pantalla Web profesional portátil vídeo conexión digital oficina Ordenador móvil hombre Comunicación Contexto piso Seminario reunión Concepto red conferencia debate persona Electrónica corporativa lugar de trabajo seminario web gente ilustración Mensaje icono Hablando Bandera Formación Llamada negocios Charla en línea símbolo Moderno .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gdainti_c
GDAINTI_C

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de arte de píxeles vectoriales: un joven oficinista con traje, corbata y auriculares en una videollamada de conferencia., que incluye Ilustración de arte de píxeles vectoriales: joven trabajador de oficina con traje, corbata y auriculares en una videollamada de conferencia, aislado sobre fondo azul oscuro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos