RukiMedia

Manzana amarillenta de Sodoma en su árbol en Innsbruck, Austria. Su nombre científico es Solanum Sodomaeum, originario de los países mediterráneos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manzana amarillenta de Sodoma en su árbol en Innsbruck, Austria. Su nombre científico es Solanum Sodomaeum, originario de los países mediterráneos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manzana amarillenta de Sodoma en su árbol en Innsbruck, Austria. Su nombre científico es Solanum Sodomaeum, originario de los países mediterráneos.

Autor:

RUKIMEDIA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Jardín Botánico raros escaso austriaco plantas Real Jardín alimentos Maduro Solanum Sodomaeum follaje Europa Austria Fresco Crudo Vitamina Hoja tirol Equisetopsida pueblo Manzana cultivo orgánico nutrición saludable Naturaleza Fruta Arboreto comercial Solanaceae Agricultura europeo Innsbruck Crecimiento Flora botánico Mediterráneo ecología manojo Apple de Sodoma Especie Manzanas en el árbol verdulero Medio ambiente naturales comestible Sucursal .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
RukiMedia
RUKIMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manzana amarillenta de Sodoma en su árbol en Innsbruck, Austria. Su nombre científico es Solanum Sodomaeum, originario de los países mediterráneos., que incluye Manzana amarillenta de Sodoma en su árbol en Innsbruck, Austria. Su nombre científico es Solanum Sodomaeum, originario de los países mediterráneos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos