Kseni_Photographer

El hombre sostiene el soldador en sus manos sucias y suelda el cable en la mesa blanca. Concepto de trabajo en casa. Copiar espacio para texto.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El hombre sostiene el soldador en sus manos sucias y suelda el cable en la mesa blanca. Concepto de trabajo en casa. Copiar espacio para texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre sostiene el soldador en sus manos sucias y suelda el cable en la mesa blanca. Concepto de trabajo en casa. Copiar espacio para texto.

Autor:

KSENI_PHOTOGRAPHER.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo Tareas Componente primer plano reparación Reparador lugar de trabajo humano parte persona Soldador eléctrico ocupación zurdo Ingeniero Aislado conexión industria elemento Destornillador cable Enfoque selectivo ingeniería profesional gente trabajador Aparato MALO metal Contexto Herramienta manejar tecnología hombre electrónica Mano chip Dispositivo Trabajos Soldadura Instrumento servicio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kseni_Photographer
KSENI_PHOTOGRAPHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre sostiene el soldador en sus manos sucias y suelda el cable en la mesa blanca. Concepto de trabajo en casa. Copiar espacio para texto., que incluye El hombre sostiene el soldador en sus manos sucias y suelda el cable en la mesa blanca. Concepto de trabajo en casa. Copiar espacio para texto..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos