art2435

Saint-petersburg, Rusia - 7 de abril de 2020:: Calles vacías en el centro de la ciudad. La ciudad está en autoaislamiento debido a la pandemia. CORVID-19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Saint-petersburg, Rusia - 7 de abril de 2020:: Calles vacías en el centro de la ciudad. La ciudad está en autoaislamiento debido a la pandemia. CORVID-19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Saint-petersburg, Rusia - 7 de abril de 2020:: Calles vacías en el centro de la ciudad. La ciudad está en autoaislamiento debido a la pandemia. CORVID-19.

Autor:

ART2435.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Midtown Metrópolis prohibición de viajar aire libre cierre patronal equipo negocios edificio Broadway paisaje urbano Distanciamiento social Automóviles COVID 19 Covid19 europeo virus de la turismo quedarse en casa cuarentena autopista calle Control de tráfico Editorial Coronavirus Pandemia Primavera carretera transporte centro urbano Vacía estilo de vida PÚBLICO Centro ciudad Vacaciones Histórico ciudad viajes hito RUSIA arquitectura covid .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
art2435
ART2435

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Saint-petersburg, Rusia - 7 de abril de 2020:: Calles vacías en el centro de la ciudad. La ciudad está en autoaislamiento debido a la pandemia. CORVID-19., que incluye Saint-petersburg, Rusia - 7 de abril de 2020:: Calles vacías en el centro de la ciudad. La ciudad está en autoaislamiento debido a la pandemia. CORVID-19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos