illuminaphoto

N. Vancouver - Apr 7, 2020: Los coches se alinean antes de la hora del almuerzo en McDonalds para la comida rápida durante la pandemia de Covid-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

N. Vancouver - Apr 7, 2020: Los coches se alinean antes de la hora del almuerzo en McDonalds para la comida rápida durante la pandemia de Coronavirus Covid-19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

N. Vancouver - Apr 7, 2020: Los coches se alinean antes de la hora del almuerzo en McDonalds para la comida rápida durante la pandemia de Covid-19

Autor:

ILLUMINAPHOTO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3424 píxeles.

Tamaño:

17.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios hábitos virus de la gripe Editorial cliente epidemia McDonald 's consumismo transporte vehículo tienda Conducir a través de exterior Congestión Pandemia comercial restaurante Comida chatarra Señalización vehículos Fresco alimentos coche servicio Procesado Enfermedad Automóviles sanidad comida rápida hamburguesa conveniencia harina Carril signo COVID 19 Alinéense símbolo Hora del almuerzo Coronavirus Rápido Conducción Canadá Bandera Comidas Ocupado viajes América del Norte Columbia Británica público .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
illuminaphoto
ILLUMINAPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de N. Vancouver - Apr 7, 2020: Los coches se alinean antes de la hora del almuerzo en McDonalds para la comida rápida durante la pandemia de Covid-19, que incluye N. Vancouver - Apr 7, 2020: Los coches se alinean antes de la hora del almuerzo en McDonalds para la comida rápida durante la pandemia de Coronavirus Covid-19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos