coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comunicación en línea Pandemia Dispositivo Wi fi Almacenamiento en línea Trabajo desde casa píxel 4 Nube Videoconferencia lugar de reunión Ordenador personal COVID 19 profesor filtrado aula píxel de Google servicios de Google enseñanza a distancia covid Mensajería cromebook ordenador escolar virus de la Google Docs aula en línea lugares de reunión aprender de casa dispositivo educativo reunión caballos de fuerza libro de cromo Zoom: Formación a distancia píxel portátil clase Navegador chrome Google Google unidad de Google estudiante aprendizaje a distancia edición educativa Coronavirus conferencia Clase en línea Educación en el hogar .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos