coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

servicios de Google conferencia Nube aprender de casa Trabajo desde casa Wi fi ordenador escolar Ordenador personal edición educativa Navegador chrome reunión Google Google profesor dispositivo educativo portátil inalámbrico libro de cromo estudiante Pandemia lugares de reunión Clase en línea Zoom: lugar de reunión clase cromebook Educación en el hogar Coronavirus Mensajería caballos de fuerza Dispositivo unidad de Google Comunicación enseñanza a distancia Formación a distancia CIPA Almacenamiento en línea aula en línea en línea COVID 19 Videoconferencia ferpa Google Docs virus de la aprendizaje a distancia filtrado covid aula .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
2
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos