coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mensajería reunión servicios de Google Dispositivo libro de cromo Zoom: lugares de reunión Almacenamiento en línea dispositivo educativo aula COVID 19 conferencia estudiante enseñanza a distancia inalámbrico Educación en el hogar Formación a distancia Coronavirus Nube aprender de casa Ordenador personal aula en línea portátil Trabajo desde casa Google Docs aprendizaje a distancia ordenador escolar Wi fi caballos de fuerza clase cromebook en línea profesor unidad de Google CIPA Comunicación Pandemia ferpa Clase en línea virus de la filtrado covid edición educativa Google Google Navegador chrome Videoconferencia lugar de reunión .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 04 / 02 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos