coryaulrich@gmail.com

Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Almacenamiento en línea caballos de fuerza reunión COVID 19 en línea filtrado Ordenador personal Dispositivo portátil Mensajería lugar de reunión clase Google Google aula Videoconferencia aprendizaje a distancia aprender de casa Comunicación conferencia virus de la lugares de reunión ferpa Google Docs inalámbrico dispositivo educativo Clase en línea CIPA Nube Trabajo desde casa ordenador escolar estudiante unidad de Google Coronavirus libro de cromo edición educativa covid Educación en el hogar Wi fi Navegador chrome servicios de Google enseñanza a distancia Formación a distancia Zoom: profesor Pandemia cromebook aula en línea .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
coryaulrich@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus., que incluye Elgin, IL - 26 / 03 / 2020: Un cromebook que se utiliza en casa para un aula remota durante la pandemia del CoronaVirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos