Yur4you

Reactor atómico. Experimentos con el colisionador de hadrones. Investigación de la estructura de un átomo. Ilustración 3D de un avance innovador en la ciencia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reactor atómico. Experimentos con el colisionador de hadrones. Investigación de la estructura de un átomo. Ilustración 3D de un avance innovador en la ciencia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reactor atómico. Experimentos con el colisionador de hadrones. Investigación de la estructura de un átomo. Ilustración 3D de un avance innovador en la ciencia

Autor:

YUR4YOU.

Ancho original:

6500 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bosón neural artificial Quark cuántica Plasma digital Electrón Ordenador reactor conexión peligro tecnología Materia Inteligencia Futuro Grande hadrón acelerador Futurista Antimateria explosión cibernético red microchip Informática física átomo protón colisionador Datos Ciencia Energía Atómica creación poder mente Higgs neurona Abstracto eléctrico elemento Virtual espacio código Básica Energía nuclear .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
8
Yur4you
YUR4YOU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reactor atómico. Experimentos con el colisionador de hadrones. Investigación de la estructura de un átomo. Ilustración 3D de un avance innovador en la ciencia, que incluye Reactor atómico. Experimentos con el colisionador de hadrones. Investigación de la estructura de un átomo. Ilustración 3D de un avance innovador en la ciencia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos