artursz

Signo de texto que muestra agenda de reunión. Elementos fotográficos conceptuales que los participantes esperan lograr en una reunión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra agenda de reunión. Foto de negocios mostrando elementos que los participantes esperan lograr en una reunión.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra agenda de reunión. Elementos fotográficos conceptuales que los participantes esperan lograr en una reunión.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4005 píxeles.

Tamaño:

24.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comunicación Nombramiento Papel Presentación conferencia tiempo negocios tablero calendario estrategia reunión plan a Nota: programa planificador Importante Escritorio recordatorio Trabajos diseño libro cuadro Concepto oficina Horario organizador Lista fecha Trabajo diario Seminario corporativa gestión cuaderno Idea Documento evento empresa mes profesional debate .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra agenda de reunión. Elementos fotográficos conceptuales que los participantes esperan lograr en una reunión., que incluye Signo de texto que muestra agenda de reunión. Foto de negocios mostrando elementos que los participantes esperan lograr en una reunión.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos