IIstudiotop

El concepto de una vacuna contra el coronavirus. jeringa y virus de la cubierta 19 sobre fondo blanco. la vacuna contra el coronavirus Cavid-19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de una vacuna contra el coronavirus. jeringa y virus de la cubierta 19 sobre fondo blanco. la vacuna contra el coronavirus Cavid-19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de una vacuna contra el coronavirus. jeringa y virus de la cubierta 19 sobre fondo blanco. la vacuna contra el coronavirus Cavid-19.

Autor:

IISTUDIOTOP.

Ancho original:

2746 píxeles.

Altura original:

2060 píxeles.

Tamaño:

5.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional Coronavirus virus de la espacio de copia Asistencia sanitaria Detente Tratamiento global farmacia mano dibujada estéril Infección Pandemia medicación chinas objeto Clínica COVID 19 Medicina neumonía Vacunación Aguja Bacterias respiratorio Hospital Rojo vacuna China cuidado riesgo 2019 ncov Médico Jeringa gripe emergencia sanidad Doctor terapia epidemia Vacuna contra el Coronavirus Laboratorio Inyección peligro efecto corona Enfermedad Concepto Aislado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
IIstudiotop
IISTUDIOTOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de una vacuna contra el coronavirus. jeringa y virus de la cubierta 19 sobre fondo blanco. la vacuna contra el coronavirus Cavid-19., que incluye El concepto de una vacuna contra el coronavirus. jeringa y virus de la cubierta 19 sobre fondo blanco. la vacuna contra el coronavirus Cavid-19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos