zhukovsky

El presentador de televisión Robin Roberts en la alfombra roja antes de la ceremonia de apertura del Abierto de EE.UU. 2013

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

FLUSHING, NY - 26 DE AGOSTO presentador de televisión Robin Roberts en la alfombra roja antes de Abierto de EE.UU. 2013 ceremonia de apertura en la noche USTA Billie Jean King National Tennis Center el 26 de agosto de 2013 en Flushing, NY.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El presentador de televisión Robin Roberts en la alfombra roja antes de la ceremonia de apertura del Abierto de EE.UU. 2013

Autor:

ZHUKOVSKY.

Ancho original:

3291 píxeles.

Altura original:

4342 píxeles.

Tamaño:

14.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

roberts nos abre 2013 atmósfera Buenos días celebridad Ceremonia de apertura Tenis deporte Torneo ancla Buenos días América Mostrar popular Usta tribunal rendimiento Nueva York Moet entrada Alfombra roja Rojo Robin Premio Robin Roberts Ganador Televisión Alfombra EEUU Abierto estadio abc .

Popularidad

Vistas:
383
Descargas:
6
zhukovsky
ZHUKOVSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El presentador de televisión Robin Roberts en la alfombra roja antes de la ceremonia de apertura del Abierto de EE.UU. 2013, que incluye FLUSHING, NY - 26 DE AGOSTO presentador de televisión Robin Roberts en la alfombra roja antes de Abierto de EE.UU. 2013 ceremonia de apertura en la noche USTA Billie Jean King National Tennis Center el 26 de agosto de 2013 en Flushing, NY.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos