dinogeromella

Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Personas que hacen compras en el barrio del Born de Barcelona durante el estado de alerta de Covid

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Personas que hacen compras en el barrio del Born de Barcelona durante el estado de alerta de Covid.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Personas que hacen compras en el barrio del Born de Barcelona durante el estado de alerta de Covid

Autor:

DINOGEROMELLA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mascotas sanidad Cataluña Aislamiento estado de alerta ESPAÑA calle proteger persona COVID 19 virus corona contagioso barcelonés paseador de perros Europa Infección caminando alquitrán compras Pandemia covid virus de la Covid19 aire libre clínica Máscara Coronavirus Máscara facial Animales Propietario Vacía 2019 ncov gripe Carro Enfermedad caminar cuarentena Guantes Perro protección Contaminación seguridad gente mujer distanciamiento social .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
dinogeromella
DINOGEROMELLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Personas que hacen compras en el barrio del Born de Barcelona durante el estado de alerta de Covid, que incluye Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Personas que hacen compras en el barrio del Born de Barcelona durante el estado de alerta de Covid.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos