dinogeromella

Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Mujer paseando a un perro por una calle casi vacía de Arago en el centro de Barcelona durante el estado de alerta de Covid

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Mujer paseando a un perro por una calle casi vacía de Arago en el centro de Barcelona durante el estado de alerta de Covid.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Mujer paseando a un perro por una calle casi vacía de Arago en el centro de Barcelona durante el estado de alerta de Covid

Autor:

DINOGEROMELLA.

Ancho original:

5910 píxeles.

Altura original:

3940 píxeles.

Tamaño:

23.29 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Profesiones,

Palabras Clave:

España COVID-19 2019-ncov gente persona perro caminando mujer salud virus de la Coronavirus Covid19 Cataluña clínica Aislamiento mascota Guantes Infección. aire libre protección contagioso alquitrán estado de alerta Animales. máscara Propietario virus corona gripe seguridad europa covid cuarentena Enfermedad distanciamiento social Contaminación Vacía. Paseador perro barcelonés proteger calle Pandemia Máscara facial caminar .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
2
dinogeromella
DINOGEROMELLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Mujer paseando a un perro por una calle casi vacía de Arago en el centro de Barcelona durante el estado de alerta de Covid , que incluye Barcelona, España. 8 de abril de 2020. Mujer paseando a un perro por una calle casi vacía de Arago en el centro de Barcelona durante el estado de alerta de Covid.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast