art2435

Saint-petersburg, Rusia - 4 de abril de 2020: La calle vacía. La gente se queda en casa debido al brote de coronavirus COVID-19. Solo un coche en un estacionamiento vacío

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Saint-petersburg, Rusia - 4 de abril de 2020: La calle vacía. La gente se queda en casa debido al brote de coronavirus COVID-19. Solo un coche en un estacionamiento vacío.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Saint-petersburg, Rusia - 4 de abril de 2020: La calle vacía. La gente se queda en casa debido al brote de coronavirus COVID-19. Solo un coche en un estacionamiento vacío

Autor:

ART2435.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nadie Señal de tráfico Signos Cerrado guía turística Pausa No hay gente Editorial Viajes sars cov 2 Vista panorámica aparcamiento relajación COVID 19 efecto corona Cielo paisaje urbano Azul Peligroso Sin nubes redes sociales Crisis mundial paisaje Frío Quédate en casa calle Apagado Soleado Europa Coronavirus Aislamiento social cuarentena Capital del Estado comunicación de crisis epidemia ciudad Enfermedad Ciudad vieja Celda viral Ocio Gobierno Pandemia Tráfico Vacía Turismo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
art2435
ART2435

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Saint-petersburg, Rusia - 4 de abril de 2020: La calle vacía. La gente se queda en casa debido al brote de coronavirus COVID-19. Solo un coche en un estacionamiento vacío, que incluye Saint-petersburg, Rusia - 4 de abril de 2020: La calle vacía. La gente se queda en casa debido al brote de coronavirus COVID-19. Solo un coche en un estacionamiento vacío.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos