1odinmig.gmail.com

Mujer joven atleta con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo haciendo sentadillas en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven atleta con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo haciendo sentadillas en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer joven atleta con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo haciendo sentadillas en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre.

Autor:

1ODINMIG.GMAIL.COM.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2334 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

discapacidad chica amputación Amputado Derrota Resuelto recuperación logro Fuerte Ejercicio paño estilo de vida deporte Aleta capacidad cruz Feliz Cirugía en forma Sin brazos testamento fuerte actividad actividad de ocio Quemadura Aspiración relajación practicando Estiramiento Dedicación Moción aire libre fuerza de voluntad acondicionamiento físico Tejido humano Alegre Corre entrenamiento físico victoria Resistencia Operación Preparación Dolor lucha Corredor Hembra Cuero Motivación sanidad determinación .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
1odinmig.gmail.com
1ODINMIG.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer joven atleta con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo haciendo sentadillas en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre., que incluye Mujer joven atleta con un brazo amputado y quemaduras en su cuerpo haciendo sentadillas en el campo de deportes. Entrenamiento al aire libre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos