Dormouse_a

El viejo centro de Bratislava. La arquitectura eslovaca es simple pero muy hermosa. Maravillosas casas en la capital de Eslovaquia. Palacio y calles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El viejo centro de Bratislava. La arquitectura eslovaca es simple pero muy hermosa. Maravillosas casas en la capital de Eslovaquia. Palacio y calles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El viejo centro de Bratislava. La arquitectura eslovaca es simple pero muy hermosa. Maravillosas casas en la capital de Eslovaquia. Palacio y calles.

Autor:

DORMOUSE_A.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

2752 píxeles.

Tamaño:

13.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monumento Países Bajos espacio ciudad Imagen: Dibujo techo arquitecto dormir piedra Pared NUEVO Antiguo Construir carretera ventana Bratislava calle dirección propiedad estrecho Viejo diseño Abajo hormigón Villa arte Ruido Afuera eslovaco casa construcción megápolis La vida edificio Territorio similares Confort para resolver para vivir ladrillo escultura arquitectura .

Popularidad

Vistas:
86
Descargas:
5
Dormouse_a
DORMOUSE_A

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El viejo centro de Bratislava. La arquitectura eslovaca es simple pero muy hermosa. Maravillosas casas en la capital de Eslovaquia. Palacio y calles., que incluye El viejo centro de Bratislava. La arquitectura eslovaca es simple pero muy hermosa. Maravillosas casas en la capital de Eslovaquia. Palacio y calles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos