sinseeho

Trabajo en casa durante el brote de coronavirus. Enfócate en la máscara facial con computadora portátil y fondo casero. Trabajo desde el concepto del hogar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo en casa durante el brote de coronavirus. Enfócate en la máscara facial con computadora portátil y fondo casero. Trabajo desde el concepto del hogar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en casa durante el brote de coronavirus. Enfócate en la máscara facial con computadora portátil y fondo casero. Trabajo desde el concepto del hogar.

Autor:

SINSEEHO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2355 píxeles.

Tamaño:

9.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

COVID 19 Trabajadores por cuenta propia sala de estar espacio de copia Conceptos Casual Ordenador Espacio de trabajo mujer interior cierre patronal Puesta en marcha Pandemia digital solo remotamente conexión Máscara facial coranavirus cuarentena aprendizaje Comunicación estilo de vida Flexi Quirúrgico negocios Mano portátil Quédate en casa en línea internet empresario móvil estudio tecnología Sofá estudiante lectura autoaislamiento cuaderno teclado trabajo tejido oficina en casa Trabajo desde casa Bloc de notas Telecomunicaciones Productivo Independiente .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
sinseeho
SINSEEHO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en casa durante el brote de coronavirus. Enfócate en la máscara facial con computadora portátil y fondo casero. Trabajo desde el concepto del hogar., que incluye Trabajo en casa durante el brote de coronavirus. Enfócate en la máscara facial con computadora portátil y fondo casero. Trabajo desde el concepto del hogar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos