AnaMOMarques

Vista a la Iglesia Bom Jesus da Cruz con fuente en Barcelos. El símbolo de la ciudad es un gallo en portugués llamado Galo de Barcelos).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista a la Iglesia Bom Jesus da Cruz con fuente en Barcelos. El símbolo de la ciudad es un gallo en portugués llamado Galo de Barcelos)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista a la Iglesia Bom Jesus da Cruz con fuente en Barcelos. El símbolo de la ciudad es un gallo en portugués llamado Galo de Barcelos).

Autor:

ANAMOMARQUES.

Ancho original:

6480 píxeles.

Altura original:

4320 píxeles.

Tamaño:

27.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo espiritualidad hito barroco Cristianismo religioso católico Europa intereses Atracción turismo pasto iglesia Invierno Punto Azul Estructura Portugués histórico historia viajes adoración famoso exterior Barcelos Antiguo Ruinas lugar Soleado destinos arquitectura cristiano Mirada Turista espiritual edificio Religión aire libre Vacaciones ciudad Portugal urbano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AnaMOMarques
ANAMOMARQUES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista a la Iglesia Bom Jesus da Cruz con fuente en Barcelos. El símbolo de la ciudad es un gallo en portugués llamado Galo de Barcelos)., que incluye Vista a la Iglesia Bom Jesus da Cruz con fuente en Barcelos. El símbolo de la ciudad es un gallo en portugués llamado Galo de Barcelos)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos