OlgaIlinich

Montenegro, ciudad de Cetinje. Iglesia del Nacimiento de Nuestra Señora (Iglesia de la Corte en Cipur) en el soleado día de invierno

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Montenegro, ciudad de Cetinje. Iglesia del Nacimiento de Nuestra Señora (Iglesia de la Corte en Cipur) en el soleado día de invierno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Montenegro, ciudad de Cetinje. Iglesia del Nacimiento de Nuestra Señora (Iglesia de la Corte en Cipur) en el soleado día de invierno

Autor:

OLGAILINICH.

Ancho original:

2662 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

10.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cipur Invierno viajes histórico Mediterráneo turismo Naturaleza Fachada escénica Soleado patrimonio iglesia Antiguo Primavera día templo Balcanes puerta Árbol famoso religioso vertical iglesia de la corte Montenegro cristiano aire libre ortodoxo Viejo Cetinje Cielo Ortodoxia destino Cristianismo hito arquitectura Nadie Religión Europa .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
OlgaIlinich
OLGAILINICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Montenegro, ciudad de Cetinje. Iglesia del Nacimiento de Nuestra Señora (Iglesia de la Corte en Cipur) en el soleado día de invierno, que incluye Montenegro, ciudad de Cetinje. Iglesia del Nacimiento de Nuestra Señora (Iglesia de la Corte en Cipur) en el soleado día de invierno.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos