klenova

Colección de varios cactus y plantas suculentas en diferentes macetas. Decoración para el hogar y concepto de jardinería.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Colección de varios cactus y plantas suculentas en diferentes macetas. Decoración del hogar y concepto de jardinería. Interior con estilo con una gran cantidad de plantas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Colección de varios cactus y plantas suculentas en diferentes macetas. Decoración para el hogar y concepto de jardinería.

Autor:

KLENOVA.

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Luz natural Flor Evergreen casa olla de cemento de moda alféizar de ventana cuarentena urbano diseño alfarero exótico suculenta florario fantasía Crecimiento interior Terrario Casa planta Gree Naturaleza decoración Vintage habitación planta pasatiempo Moderno Vivir Monstera diseño interior Aislamiento quedarse en casa cactus luz solar olla artesanía Cemento Hogar Quédate Jardín planta de interior Bote de agua varios .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
12
klenova
KLENOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Colección de varios cactus y plantas suculentas en diferentes macetas. Decoración para el hogar y concepto de jardinería., que incluye Colección de varios cactus y plantas suculentas en diferentes macetas. Decoración del hogar y concepto de jardinería. Interior con estilo con una gran cantidad de plantas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos