vectordreamsmachine

Ilustración del vector del laboratorio médico, gente plana minúscula de la historieta que trabaja con el equipo del laboratorio del microscopio en hospital, haciendo análisis de la prueba

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de vectores de laboratorio médico. Dibujos animados minúsculas personas planas que trabajan con equipo de laboratorio microscopio en el hospital, hombre mujer médico personaje haciendo análisis de prueba. Concepto de tecnología en medicina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración del vector del laboratorio médico, gente plana minúscula de la historieta que trabaja con el equipo del laboratorio del microscopio en hospital, haciendo análisis de la prueba

Autor:

VECTORDREAMSMACHINE.

Ancho original:

7084 píxeles.

Altura original:

5313 píxeles.

Tamaño:

37.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina Biotecnología asistencia sanitaria vector carácter página de destino clínica mujer sitio web Experimento Ordenador farmacia análisis persona Hospital habitación hombre farmacéutica trabajo investigación Plantilla tecnología Página web sanidad Microscopio Laboratorio médico estudiante equipo diseño ilustración gente científico Tubo cuidado piso Médico diminuta Concepto Educación Ciencia ensayo Bandera matraz dibujos animados laboratorio interior Contexto Doctor .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
vectordreamsmachine
VECTORDREAMSMACHINE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración del vector del laboratorio médico, gente plana minúscula de la historieta que trabaja con el equipo del laboratorio del microscopio en hospital, haciendo análisis de la prueba, que incluye Ilustración de vectores de laboratorio médico. Dibujos animados minúsculas personas planas que trabajan con equipo de laboratorio microscopio en el hospital, hombre mujer médico personaje haciendo análisis de prueba. Concepto de tecnología en medicina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos