bartekchiny

Fábrica de cabinas de pulverización en China

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CANTON, CHINA - 11 DE NOVIEMBRE: Uno de los mayores fabricantes de cabinas de pulverización y generadores de automóviles en China. La industria del automóvil se convirtió en un elemento muy importante del crecimiento de la economía china. Visita a la fábrica el 11 de noviembre de 2010..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fábrica de cabinas de pulverización en China

Autor:

BARTEKCHINY.

Ancho original:

3008 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Productor Fabricante hecho trabajadores Aluminio muy Máquinas metal Guangzhou industria fábrica China Automático se convirtió Importante coche economía chinas aerosol crecimiento Uno Tour Desarrollo taller noviembre componentes montaje Hacer cantón desarrollar Generadores almacén más grande línea productos industrial elemento cabinas Generador Cabina Producción .

Popularidad

Vistas:
109
Descargas:
1
bartekchiny
BARTEKCHINY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fábrica de cabinas de pulverización en China, que incluye CANTON, CHINA - 11 DE NOVIEMBRE: Uno de los mayores fabricantes de cabinas de pulverización y generadores de automóviles en China. La industria del automóvil se convirtió en un elemento muy importante del crecimiento de la economía china. Visita a la fábrica el 11 de noviembre de 2010..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos