TatianaPlotnikova

Pescado de una bolsa de plástico. Color azul, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pescado de una bolsa de plástico. Color azul, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pescado de una bolsa de plástico. Color azul, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos.

Autor:

TATIANAPLOTNIKOVA.

Ancho original:

3106 píxeles.

Altura original:

4659 píxeles.

Tamaño:

14.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Basura Detente objeto Mar paquete plástico embalaje primer plano Limpio símbolo Naturaleza habitantes Azul Eco Transparente reutilización purificación Residuos ecología Saco planeta Vacía consumo eliminación océano Medio ambiente Contaminación mundo bolsa ayuda conservación Futuro Usado tierra reciclaje Utilización reciclar Desechable Contexto Concepto contenedor Agua Suciedad industria Imagen: .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
TatianaPlotnikova
TATIANAPLOTNIKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pescado de una bolsa de plástico. Color azul, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos., que incluye Pescado de una bolsa de plástico. Color azul, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos