TatianaPlotnikova

Medusas de una bolsa de plástico. Morado, lila, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Medusas de una bolsa de plástico. Morado, lila, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Medusas de una bolsa de plástico. Morado, lila, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos.

Autor:

TATIANAPLOTNIKOVA.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

7360 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Imagen: Futuro Medio ambiente Desechable océano embalaje ecología Detente Residuos Transparente Vacía Concepto purificación Usado Agua Utilización mundo habitantes conservación consumo símbolo Saco paquete reutilización industria Limpio primer plano reciclar objeto bolsa Contexto ayuda tierra Azul Naturaleza eliminación Eco Mar plástico planeta Contaminación reciclaje Basura Suciedad contenedor .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
TatianaPlotnikova
TATIANAPLOTNIKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Medusas de una bolsa de plástico. Morado, lila, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos., que incluye Medusas de una bolsa de plástico. Morado, lila, translúcido. El concepto de salvar el medio ambiente, la contaminación de los océanos, mares y ríos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos