bmanigoda.gmail.com

Una mujer mayor se sienta frente a la televisión viendo la televisión. Ella tiene un control remoto en la mano que señala a la televisión porque quiere cambiar el canal. El foco está en el control remoto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer mayor se sienta frente a la televisión viendo la televisión. Ella tiene un control remoto en la mano que señala a la televisión porque quiere cambiar el canal. El foco está en el control remoto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer mayor se sienta frente a la televisión viendo la televisión. Ella tiene un control remoto en la mano que señala a la televisión porque quiere cambiar el canal. El foco está en el control remoto.

Autor:

BMANIGODA.GMAIL.COM.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano humana Mujer mayor noticias de frenado Solo adultos Imagen en color una persona determinación Proceso de envejecimiento arrugado Delante de Viendo tv seriedad Mantenimiento Primer plano Mujeres mayores Comunicación Cabello corto una sola mujer actividad de ocio 60 69 años Señalando Enfoque selectivo En casa encender o apagar Adultos mayores SET DE TELEVISIÓN 70 79 años esfuerzo Control Perspectiva personal Cambio de canales noticias Vieja dama jubilación Personas mayores activas Estilos de vida observando Parte del cuerpo humano vida doméstica una sola mujer mayor Dedo humano Televisión espacio de copia Control remoto Solo mujeres en interiores gente .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
bmanigoda.gmail.com
BMANIGODA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer mayor se sienta frente a la televisión viendo la televisión. Ella tiene un control remoto en la mano que señala a la televisión porque quiere cambiar el canal. El foco está en el control remoto., que incluye Una mujer mayor se sienta frente a la televisión viendo la televisión. Ella tiene un control remoto en la mano que señala a la televisión porque quiere cambiar el canal. El foco está en el control remoto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos