bmanigoda.gmail.com

Concéntrate en el control remoto de un televisor en poder de una mujer mayor. Se sienta frente al televisor y señala el control remoto al televisor..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concéntrate en el control remoto de un televisor en poder de una mujer mayor. Se sienta frente al televisor y señala el control remoto al televisor...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concéntrate en el control remoto de un televisor en poder de una mujer mayor. Se sienta frente al televisor y señala el control remoto al televisor..

Autor:

BMANIGODA.GMAIL.COM.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mujer mayor Mantenimiento Perspectiva personal Televisión Primer plano 60 69 años Mano humana Cambio de canales en interiores una sola mujer observando espacio de copia encender o apagar Proceso de envejecimiento Enfoque selectivo Felicidad estilo de vida arrugado Parte del cuerpo humano jubilación Control remoto 70 79 años Estilos de vida televisor fotos Delante de las fotos Solo mujeres SET DE TELEVISIÓN Delante de Imagen en color Personas mayores activas fotos de adultos mayores proceso de envejecimiento fotos Comunicación determinación La celebración de fotos encender o apagar fotos fotos de primer plano actividad de ocio En casa viendo fotos de tv una persona Mujeres mayores una sola mujer mayor Adultos mayores Control perspectiva personal fotos Viendo tv fotos de control remoto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bmanigoda.gmail.com
BMANIGODA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concéntrate en el control remoto de un televisor en poder de una mujer mayor. Se sienta frente al televisor y señala el control remoto al televisor.., que incluye Concéntrate en el control remoto de un televisor en poder de una mujer mayor. Se sienta frente al televisor y señala el control remoto al televisor...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos