Demanna

Mujer rubia en máscara médica hace compras en un supermercado en el departamento de verduras. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer rubia en máscara médica hace compras en un supermercado en el departamento de verduras. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer rubia en máscara médica hace compras en un supermercado en el departamento de verduras. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus.

Autor:

DEMANNA.

Ancho original:

5584 píxeles.

Altura original:

3723 píxeles.

Tamaño:

20.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

comestibles mujer Médico seguridad alimentos cliente Hembra gente Estante protección Infección estilo de vida Medicina virus corona cara supermercado escasez de alimentos centro comercial Mercado cuarentena Máscara médica público proteger saludable COVID 19 al por menor peligro Comercio epidemia neumonía compras Máscara Máscaras médicas sanidad virus de la ciudad autoaislamiento Coronavirus respiratorio tienda Enfermedad Europa Caucásica Compras de comestibles Hipermercado .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
6
Demanna
DEMANNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer rubia en máscara médica hace compras en un supermercado en el departamento de verduras. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus., que incluye Mujer rubia en máscara médica hace compras en un supermercado en el departamento de verduras. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos