dmitrytph

El director gerente se apoyó en una mesa de madera en su oficina cerca de una gran ventana y mira un exitoso plan de desarrollo de negocios..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El director gerente se apoyó en una mesa de madera en su oficina cerca de una gran ventana y mira un exitoso plan de desarrollo de negocios...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El director gerente se apoyó en una mesa de madera en su oficina cerca de una gran ventana y mira un exitoso plan de desarrollo de negocios..

Autor:

DMITRYTPH.

Ancho original:

5409 píxeles.

Altura original:

3606 píxeles.

Tamaño:

19.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

información Traje MALO negocios Firma Jefe grave Director general portátil en interiores oficina Trabajo en equipo empleador Trabajador de oficina Financiero debate edificios Equipo Socios carrera profesional empresario hombre de negocios estilo de vida Ejecutivo persona Trabajo hablar reunión profesional Pensativo Director liderazgo Buenos días Escritorio gente ventana cuadro corporativa Exitoso internet Papel hombre gerente Trabajos Comercialización planificación conversación Caucásica Confiado .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
dmitrytph
DMITRYTPH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El director gerente se apoyó en una mesa de madera en su oficina cerca de una gran ventana y mira un exitoso plan de desarrollo de negocios.., que incluye El director gerente se apoyó en una mesa de madera en su oficina cerca de una gran ventana y mira un exitoso plan de desarrollo de negocios...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos