dasayush

Máscara blanca N95 para Coronavirus y prevención de otras enfermedades y virus. Tanto para profesionales de la salud como para individuos. Salvaguardar, prevenir, mantenerse a salvo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máscara blanca N95 para Coronavirus y prevención de otras enfermedades y virus. Tanto para profesionales de la salud como para individuos. Salvaguardar, prevenir, mantenerse a salvo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máscara blanca N95 para Coronavirus y prevención de otras enfermedades y virus. Tanto para profesionales de la salud como para individuos. Salvaguardar, prevenir, mantenerse a salvo

Autor:

DASAYUSH.

Ancho original:

6440 píxeles.

Altura original:

4294 píxeles.

Tamaño:

27.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

covit 19 virus chino Aislado cuidado Asistencia sanitaria ropa protectora n95with clipping path Fuera de stock facepiece respirator Fondo negro proteger higiene cara vista lateral de la máscara Epidemia de gripe antiviral COVID 19 máscara industrial Médico seguridad Infección respirador de partículas kn95 Frío efecto corona protección n95 with clipping path protección respiratoria epidemia Máscaras virus corona cuarentena n 95 respiratorio Hecho en la India Cubrir la cara Doctor Máscara Protección contra virus type n95 gripe virus de la objeto Coronavirus sars cov 2 proteger covid 19 necesidad de la hora máscara sin texto .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
4
dasayush
DASAYUSH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máscara blanca N95 para Coronavirus y prevención de otras enfermedades y virus. Tanto para profesionales de la salud como para individuos. Salvaguardar, prevenir, mantenerse a salvo, que incluye Máscara blanca N95 para Coronavirus y prevención de otras enfermedades y virus. Tanto para profesionales de la salud como para individuos. Salvaguardar, prevenir, mantenerse a salvo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos