gkrphoto

Laboratorio. Un técnico de laboratorio con una capa blanca y guantes de goma y anteojos de protección está investigando el efecto de la sustancia sobre el reactivo..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Laboratorio. Un técnico de laboratorio con una capa blanca y guantes de goma y anteojos de protección está investigando el efecto de la sustancia sobre el reactivo...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Laboratorio. Un técnico de laboratorio con una capa blanca y guantes de goma y anteojos de protección está investigando el efecto de la sustancia sobre el reactivo..

Autor:

GKRPHOTO.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enfermedad Pandemia química sars cov 2 Experimento medición propulsión Líquido muestra Investigando COVID 19 Doctor productos químicos virus de la Genético Laboratorio Medicina Cubilete Muerte Paciente biología matraz solución cristalizador Antídoto Biotecnología biomédica buque Pipeta vacuna peste equipo Desarrollo Descubrimiento Indicadores ingeniería epidemia Clínica Coronavirus científico Vidrio Reloj despertador tubo de ensayo Plato Petri bureta .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
1
gkrphoto
GKRPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Laboratorio. Un técnico de laboratorio con una capa blanca y guantes de goma y anteojos de protección está investigando el efecto de la sustancia sobre el reactivo.., que incluye Laboratorio. Un técnico de laboratorio con una capa blanca y guantes de goma y anteojos de protección está investigando el efecto de la sustancia sobre el reactivo...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos