okskukuruza

La mano toma un tubo de prueba de sangre de la bandeja a la máquina de centrifugado en la clínica médica, análisis de coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mano toma un tubo de prueba de sangre de la bandeja a la máquina de centrifugado en la clínica médica, análisis de coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mano toma un tubo de prueba de sangre de la bandeja a la máquina de centrifugado en la clínica médica, análisis de coronavirus.

Autor:

OKSKUKURUZA.

Ancho original:

3286 píxeles.

Altura original:

2191 píxeles.

Tamaño:

7.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

contenedor Coronavirus muestra equipo Biotecnología biología primer plano virus de la sangre Doctor Científico tecnología ensayo Instrumento Tubo Guante Descubrimiento Hospital química Análisis de Investigador farmacia Moderno gente efecto corona sanidad máquina Centrifugadora asistencia sanitaria persona productos químicos Medicina Clínica Médico Dispositivo bioquímica laboratorio Experimento giros investigación Mano análisis Líquido saludable Ciencia cuidado .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
okskukuruza
OKSKUKURUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mano toma un tubo de prueba de sangre de la bandeja a la máquina de centrifugado en la clínica médica, análisis de coronavirus., que incluye La mano toma un tubo de prueba de sangre de la bandeja a la máquina de centrifugado en la clínica médica, análisis de coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos