Alanbrote

Lago Limpiopungo en el Parque Nacional Cotopaxi, en una tarde soleada y nublada, con el volcán Ruminahui en el fondo. Ecuador

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago Limpiopungo en el Parque Nacional Cotopaxi, en una tarde soleada y nublada, con el volcán Ruminahui en el fondo. Ecuador.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago Limpiopungo en el Parque Nacional Cotopaxi, en una tarde soleada y nublada, con el volcán Ruminahui en el fondo. Ecuador

Autor:

ALANBROTE.

Ancho original:

2000 píxeles.

Altura original:

2809 píxeles.

Tamaño:

5.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Andes Oscuro América del Sur Medio ambiente Agua Reflexión Colorido Naturaleza Contexto Cielo Árbol nubes capa exterior Montaña Ecuador Bosque rumiahui tranquilo Vacaciones Cotopaxi Hermosa costa Horizonte lago volcán colina Luz turismo pasto verde Amarillo parque Nube Nublado luz solar Vintage Azul alto paisaje Páramo escena Humedales escénica viajes Frío .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Alanbrote
ALANBROTE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago Limpiopungo en el Parque Nacional Cotopaxi, en una tarde soleada y nublada, con el volcán Ruminahui en el fondo. Ecuador, que incluye Lago Limpiopungo en el Parque Nacional Cotopaxi, en una tarde soleada y nublada, con el volcán Ruminahui en el fondo. Ecuador.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos