Arina_vo

COVID-19. Recesión. El desempleo, los desempleados del brote de Coronavirus, la empresa cerrada y los negocios cerrados. Desinfección de la calle. Calles vacías. Vector

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

COVID-19. Recesión. El desempleo, los desempleados del brote de Coronavirus, la empresa cerrada y los negocios cerrados. Desinfección de la calle. Calles vacías. Vector.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

COVID-19. Recesión. El desempleo, los desempleados del brote de Coronavirus, la empresa cerrada y los negocios cerrados. Desinfección de la calle. Calles vacías. Vector

Autor:

ARINA_VO.

Ancho original:

10391 píxeles.

Altura original:

6462 píxeles.

Tamaño:

67.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Depresión respirador Pobre hombre de negocios Trabajos salario Café Desempleado economía Cerrado desinfección restaurante Triste empleo Trabajo efecto corona terminación conflicto Vacía negocios Empleado calle Déjalo tienda financiera carrera profesional pago covid financiación Mercado cuarentena Decepción estadísticas Despedido Rechazo virus de la Coronavirus Fracaso oficina Infeliz COVID 19 Problema trabajador Desempleo proteger Recesión Crisis riesgo epidemia .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
Arina_vo
ARINA_VO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de COVID-19. Recesión. El desempleo, los desempleados del brote de Coronavirus, la empresa cerrada y los negocios cerrados. Desinfección de la calle. Calles vacías. Vector, que incluye COVID-19. Recesión. El desempleo, los desempleados del brote de Coronavirus, la empresa cerrada y los negocios cerrados. Desinfección de la calle. Calles vacías. Vector.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos