kawfang.kanjana@gmail.com

Una mujer de negocios sentada en un escritorio con un portátil en la oficina Concepto .Take un descanso de la computadora.Y las ideas de proyectos de planificación de negocios para el futuro. Intenciones de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer de negocios sentada en un escritorio con un portátil en la oficina Concepto .Take un descanso de la computadora.Y las ideas de proyectos de planificación de negocios para el futuro. Intenciones de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer de negocios sentada en un escritorio con un portátil en la oficina Concepto .Take un descanso de la computadora.Y las ideas de proyectos de planificación de negocios para el futuro. Intenciones de trabajo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

expresión ejecutiva Día de armonía oficina tranquila chill soñando despierto productividad portátil Secretario Ejecutivo despreocupado asiático Buenas prácticas posición del cuerpo Mujer sonriente salud fresca silla estiramiento cabeza positiva deseo femenino aparte visualizar respiración consciente Mujer Trabajo mente relajarse estrés relajado persona pose milenial saludable calma pacífica healthy wellbeing alivio mujer lugar zen romper el silencio lugar de trabajo éxito de tiempo un sueño mesa de habitación manos agradecidas acabado terminado buena mental pausa de negocio enfoque simple romper el hábito trabajador relajante descanso ejecutivo ayuda laboral trabajo hecho escritorio solo respiración de aire bienestar de los empleados controlar la emoción profesional de bienestar descanso moderno Portátil mujer de negocios joven Estilo de vida positivo .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
2
kawfang.kanjana@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer de negocios sentada en un escritorio con un portátil en la oficina Concepto .Take un descanso de la computadora.Y las ideas de proyectos de planificación de negocios para el futuro. Intenciones de trabajo., que incluye Una mujer de negocios sentada en un escritorio con un portátil en la oficina Concepto .Take un descanso de la computadora.Y las ideas de proyectos de planificación de negocios para el futuro. Intenciones de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos