aeaechan

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Autor:

AEAECHAN.

Ancho original:

5666 píxeles.

Altura original:

3777 píxeles.

Tamaño:

21.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Experiencia progresos Feliz estilo de vida Hospital Abrigo especialista equilibrio Ayudas Paciente gente Tratamiento Sonriendo Diagnóstico mujer Médico femenino Examen médico debate profesión Médico cuidado saludable sanidad Médico general ayuda Confiado Escritorio Prescripción médica cuadro medicación Nutricionista Enfermedad joven oficina Consultas Estetoscopio Visita Medicina Hembra Doctor Explicación programas Servicio Médico Mujeres Sentada Confianza clínica asistencia sanitaria .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
aeaechan
AEAECHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital., que incluye Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos