aeaechan

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Autor:

AEAECHAN.

Ancho original:

5580 píxeles.

Altura original:

3720 píxeles.

Tamaño:

20.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hospital Servicio Médico Sentada estilo de vida Consultas ayuda programas gente Doctor Prescripción médica Enfermedad profesión Médico general Explicación Diagnóstico debate Estetoscopio Hembra Paciente cuidado Mujeres progresos Confianza especialista Examen médico clínica medicación Escritorio Experiencia asistencia sanitaria equilibrio Nutricionista oficina sanidad Médico femenino joven Abrigo Médico saludable cuadro Medicina Sonriendo Tratamiento Confiado mujer Feliz Ayudas Visita .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
aeaechan
AEAECHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital., que incluye Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos