aeaechan

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital.

Autor:

AEAECHAN.

Ancho original:

5700 píxeles.

Altura original:

3800 píxeles.

Tamaño:

21.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mujeres asistencia sanitaria Sonriendo Médico Explicación sanidad Estetoscopio Sentada cuadro Paciente especialista cuidado Enfermedad Experiencia saludable Confianza clínica equilibrio ayuda Nutricionista debate Visita medicación Diagnóstico profesión gente Ayudas Médico femenino Escritorio mujer Hospital Médico general Feliz Doctor Abrigo estilo de vida Servicio Médico Consultas joven Examen médico oficina Tratamiento Hembra Confiado programas Medicina Prescripción médica progresos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
aeaechan
AEAECHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital., que incluye Médico asiático trabajando en el consultorio y discutiendo con la paciente sobre sus síntomas, cuidado de la salud y concepto de hospital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos