grigvovan

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios de apartamentos dilapidados y abandonados en el distrito de Fatih, y el área de Beyoglu con la torre Galata al fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios de apartamentos dilapidados y abandonados en el distrito de Fatih, y el área de Beyoglu con la torre Galata al fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios de apartamentos dilapidados y abandonados en el distrito de Fatih, y el área de Beyoglu con la torre Galata al fondo.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

3543 píxeles.

Altura original:

2362 píxeles.

Tamaño:

8.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Distrito residencial turcas turismo Invierno paisaje expansión urbana escena europeo cerrar Afuera Metrópolis paisaje urbano viajes Fachada Barrio Vista superior Canalón ciudad Viejo Zona residencial día Oriente Medio Formulario Grande Vista desde arriba playa Salario Residencial techo estambul ilimitada edificios Mira Vista general pavo aire libre Ventanas escenografía piedra Línea del horizonte urbano Edificio residencial Vista panorámica Estructuras casas Gueto apariencia Panorama .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios de apartamentos dilapidados y abandonados en el distrito de Fatih, y el área de Beyoglu con la torre Galata al fondo., que incluye Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios de apartamentos dilapidados y abandonados en el distrito de Fatih, y el área de Beyoglu con la torre Galata al fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos