grigvovan

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fátima con el distrito de Beyoglu al fondo. Rascacielos en el horizonte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fátima con el distrito de Beyoglu al fondo. Rascacielos en el horizonte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fátima con el distrito de Beyoglu al fondo. Rascacielos en el horizonte.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

3071 píxeles.

Altura original:

2047 píxeles.

Tamaño:

6.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estambul Vista general Ventanas Afuera Línea del horizonte Salario Vista superior viajes día ilimitada Grande Canalón paisaje turcas casas Vista desde arriba Distrito residencial Barrio Zona residencial calle Viejo Oriente Medio Edificio residencial Mira escena paisaje urbano Fachada turismo techo Invierno urbano Panorama playa Estructuras ciudad expansión urbana Formulario Vista panorámica edificios escenografía Metrópolis Gueto cerrar Residencial pavo europeo apariencia aire libre piedra .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fátima con el distrito de Beyoglu al fondo. Rascacielos en el horizonte., que incluye Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Edificios residenciales en la zona de Fátima con el distrito de Beyoglu al fondo. Rascacielos en el horizonte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos