grigvovan

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu es un centro histórico y turístico de la ciudad, la parte europea.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu es un centro histórico y turístico de la ciudad, la parte europea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu es un centro histórico y turístico de la ciudad, la parte europea.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

3189 píxeles.

Altura original:

2126 píxeles.

Tamaño:

6.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje escenografía Viejo Panorama escena Residencial Zona residencial convexo calle Espejo convexo turismo Formulario edificios playa europeo Oriente Medio urbano paisaje urbano Vista desde arriba Grande expansión urbana Vista superior Salario Vista panorámica Metrópolis techo Tráfico Afuera turcas ilimitada Distrito residencial pavo Barrio Invierno Edificio residencial Mira aire libre Vista general día casas viajes piedra ciudad apariencia Estructuras estambul Canalón Línea del horizonte Gueto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu es un centro histórico y turístico de la ciudad, la parte europea., que incluye Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: El distrito de Beyoglu es un centro histórico y turístico de la ciudad, la parte europea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos