grigvovan

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Vivienda en decadencia en el área de Beyoglu, y una vista de la bahía de Golden Horn con el casco antiguo en la orilla opuesta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Vivienda en decadencia en el área de Beyoglu, y una vista de la bahía de Golden Horn con el casco antiguo en la orilla opuesta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Vivienda en decadencia en el área de Beyoglu, y una vista de la bahía de Golden Horn con el casco antiguo en la orilla opuesta.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

3071 píxeles.

Altura original:

2048 píxeles.

Tamaño:

6.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pavo urbano expansión urbana Vista panorámica Zona residencial Madera Oriente Medio Estructuras día Cuerno de Oro Línea del horizonte anticuado turcas piedra aire libre Formulario cabaña casas Mira Salario Vista superior Invierno Panorama Metrópolis Reasentamiento calle paisaje Gueto turismo Grande edificios escena viajes Viejo paisaje urbano techo Barrio escenografía estambul Afuera ciudad Canalón Arruinado apariencia Vista desde arriba Vista general Edificio residencial Residencial Distrito residencial .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Vivienda en decadencia en el área de Beyoglu, y una vista de la bahía de Golden Horn con el casco antiguo en la orilla opuesta., que incluye Estambul, Turquía - 12 de febrero de 2020: Vivienda en decadencia en el área de Beyoglu, y una vista de la bahía de Golden Horn con el casco antiguo en la orilla opuesta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos