toraborah

médico musulmán mujer que usa hijab y que tiene un resultado positivo de la prueba de sangre para el nuevo Coronavirus de rápida propagación, originario de Wuhan, China

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Médico musulmán mujer que usa hijab y que tiene un resultado positivo de la prueba de sangre para el nuevo Coronavirus de rápida propagación, originario de Wuhan, China.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

médico musulmán mujer que usa hijab y que tiene un resultado positivo de la prueba de sangre para el nuevo Coronavirus de rápida propagación, originario de Wuhan, China

Autor:

TORABORAH.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Ciencias,

Palabras Clave:

estéril Clínica Tubo ESPECÍMENES Máscara paciente Mano Coronavirus Etiqueta Diagnóstico Tubo de ensayo Chino China. Líquido Equipos valores sanguíneos muestra Recoger Guante Doctor. Enfermera. Envase Investigación Enfermedad Sangre Laboratorio ncov Medicina Microbiología Cuidado. mujer musulmana Resultado Neumonía Hijab. Hospital. positivo Científico Bioquímica Análisis. Ensayo Gripe Muestreo médico Epidemia Profesional Análisis de .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
toraborah
TORABORAH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de médico musulmán mujer que usa hijab y que tiene un resultado positivo de la prueba de sangre para el nuevo Coronavirus de rápida propagación, originario de Wuhan, China , que incluye Médico musulmán mujer que usa hijab y que tiene un resultado positivo de la prueba de sangre para el nuevo Coronavirus de rápida propagación, originario de Wuhan, China.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast